Los ingenieros informáticos diseñan, lideran y dirigen el desarrollo del software. Que no estén picando código constantemente no implica que uno no sepa programar y conozca múltiples lenguajes de programación de paradigmas diferentes.
En el día de hoy, existen una infinidad de lenguajes: dominarlo todo es imposible, por lo que se agradecen páginas como de la que os voy a hablar. En la web del programador encontrarás todo tipo de manuales e información útil para programar, realizar consultas sobre bases de datos, manejar ciertos programas y sistemas operativos, así como un largo etcétera.
Esta página no es nada nuevo, lleva años ejerciendo una gran labor recopilando manuales on-line y off-line en diferentes formatos y ya tiene una gran reputación y veteranía en la red entre los coleguillas de profesión. De todas formas no está de más recordar su existencia en agradecimiento (a mi me fue de gran utilidad en múltiples ocasiones) y si no la conocías hasta ahora, acabas de descubrir un buen recurso que no dudarás en aprovechar.